Alquiler de barcos, lanchas, yates y veleros en Ibiza

Servicios lanchas ibiza Servicios lanchas ibiza Servicios lanchas ibiza Servicios lanchas ibiza

Lanchasibiza.com tiene como finalidad ofrecer a sus clientes una estancia en la Isla Blanca lo más cómoda y relajada posible, encargándose de todas aquellas gestiones necesarias contando con una asistencia personalizada.

Asistencia Personalizada

 

Además de ofrecerle la posibilidad de disfrutar de una embarcación en las paradisíacas playas y calas de Ibiza y Formentera estamos en disposición de ofrecerle una amplia gama de servicios. Una persona se dedicará a coordinar todas las peticiones y necesidades.

Reservas y traslados

 

Reservas en hoteles, casas, agroturismos, villas, apartamentos. Reservas en restaurantes y clubs de Ibiza y Formentera. Alquiler de coches de lujo, limusinas, Hummer, minibus, autobús, utilitarios, taxi, etc. Traslados aeropuerto/alojamiento/puerto.

Servicios premium

 

En lanchasibiza.com ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de servicios premium que incluyen : Amarres, Barcos de apoyo, Servicio limpieza, Baby-sitter, Fisioterapeuta, Seguridad, Catering y todo lo que usted necesite.

Satisfacción garantizada

 

Buscamos la excelencia con la calidad de nuestros servicios prestados, para asegurar la satisfacción total del cliente. Es lo que nos hace diferentes a la hora de elegir la empresa profesional que asegure unas perfectas vacaciones en Ibiza y Formentera.

Si desea recibir más información.
alt text