Alquiler de barcos, lanchas, yates y veleros en Ibiza

Guía de Ibiza

No hay un día perfecto de daycharter en un barco, sin fijar un fondeo en algunas playas de clase mundial, además de un almuerzo en bares y restaurantes de playas maravillosas y elegantes y tal vez, uno o dos chapuzones relajantes! La siguiente lista no es exhaustiva, pero contiene algunas de las playas más populares y restaurantes para visitar en su día de alquiler de barco en Ibiza. Recuerde que le podemos reservar una mesa en el restaurante que usted desee, sólo déjenos saber cuándo realizará el daycharter.

Playa d'es Cavallet

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 15 minutos en lancha a motor

Tamaño : 1.1 kilometros de largo por 30 metros de ancho.

Instalaciones : Alquiler de hamacas, sombrillas, tienda de playa.

Restaurantes : El Chiringuito, La Escollera, Chiringay.

Playa es Cavallet

La fabulosa playa de Es Cavallet es una parada en el camino hacia o desde Formentera el día de tu alquiler de barco en Ibiza.

Ancle en el agua turquesa, pero tenga cuidado de no aventurarse demasiado cerca de la costa con los barcos más grandes o yates, ya que hay una serie de arrecifes peligrosos que provienen de unos 150 metros hacia el mar. Estas rocas hacen que sea muy difícil de fondear en la misma playa, es aconsejable acercarse con una pequeña zodiac auxiliar. Así que, si quieres disfrutar de la arena blanca y chiringuitos en esta playa, también lo podrás conseguir dándote un pequeño baño hasta la costa.

La playa es oficialmente nudista y se sitúa en el mismo centro de la playa, con dunas de arena donde la mayoría de los nudistas se encuentran.

En el extremo norte de la playa hay un par de restaurantes estupendos, El Chiringuito y La Escollera, ambos conocidos por atraer a los ricos y famosos. El otro extremo de la playa es el hogar de una floreciente ambiente gay que se centra alrededor del famoso Chiringay. Más allá de la playa gay, la arena se convierte en rocas que se extienden hacia Formentera. Usted puede ver la emblemática torre de Es Cavallet, originalmente utilizada para vigilar el canal entre Ibiza y Formentera.

Sugerencias

La playa está muy abierta a los vientos del este verano imperantes (Levante), y es constantemente azotada con las estelas de los barcos ir y venir de Formentera. Esta combinación puede hacer que sea un lugar lleno de baches para anclar su barco de alquiler. De hecho, cuando el Levante sopla fuerte, este es un lugar popular para los adictos a la adrenalina de practicar el deporte extremo del kitesurf.

Bares y Restaurantes

Es Cavallet cuenta con 3 excelentes restaurantes para elegir el día de tu alquiler de barco en Ibiza.

Servicio dinghy :

971 39 53 55 | 971 39 54 85

Bienvenido a El Chiringuito. Nuestro objetivo es crear buena y honesta comida simple, de degustación en un ambiente cálido y tranquilo. Utilizamos los mejores ingredientes de origen local, y nuestro equipo ha estado trabajando con nosotros para servirle durante muchos años. Le agradecemos que se tome su tiempo para venir a visitarnos y nosotros haremos todo lo posible para asegurarse de que tiene una experiencia verdaderamente memorable. Acérquese con su barco de alquiler en Ibiza y nosotros le recogeremos.

Servicio dinghy : No

971 39 65 72

Tome asiento y siéntase como en casa, porque esa es la forma en que queremos que se encuentre aquí en La Escollera.
Hace ya 20 años, que nuestra Yaya - la palabra catalán para la abuela - empezó a cocinar sus famosas paellas en este pedazo de paraíso, en el medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la playa de Es Cavallet y el Mar Mediterráneo. Hemos atraído a gente de todo el mundo, pero sobre todo a la gente del lugar.
Con comida local siempre de alta calidad, fresca y siempre que sea posible crecida en la isla, nuestro menú tiene como objetivo complacer. Servimos la auténtica cocina española y de influencia mediterránea que incluye mariscos, cortes de carne y una buena selección para vegetarianos. Para los paladares más modernos, platos como el pollo estilo tailandés o sushi californiano. Nuestras especialidades son la paella, el Gallo de San Pedro servido con papas a estilo ibicenco y Boquerones Mami, todo hecho con amor de nuestras recetas originales de la familia.

Servicio dinghy : No

971 18 74 29

Chiringay es el legendario bar de la playa gay se encuentra en el extremo más alejado de Es Cavallet. Platos de pescado sencillos y platos de arroz son muy buenos aquí. Comer en el restaurante o tomar su comida en su tumbona privada es uno de los lujos que ofrecemos, siempre con vistas a las lanchas y yates fondeados en Ibiza. Destacar los zumos y las cartas de cócteles, así que un ambiente sano y cercano a todos.

Playa Las Salinas

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 20 minutos en lancha a motor

Tamaño : 1.5 kilometros de largo por 25 metros de ancho.

Instalaciones : Hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, masajista, tiendas, duchas, socorristas.

Restaurantes : Guaraná, Malibú, Jockey Club y Sa Trinxa.

Playa Las Salinas

En los meses estivales, en especial junio, julio y agosto, las Salinas esta de moda en Ibiza, lugar de encuentro de ricos, famosos y gente vip amantes de la vida nocturna.

Salinas recibe su nombre desde hace 3.000 años. La salinera está detrás de la playa y todavía está en uso hoy en día. Es la playa más al sur de Ibiza y el punto más cercano a la isla de Es Palmador y Formentera. La exquisita playa de Salinas es parte de una reserva natural que se extiende a través de estas dos pequeñas islas.

Al llegar a Salinas en barco de alquiler podrá ver la larga y blanca, playa y arena durante un kilómetro y medio con bares de playa y música house/funky. Navega tu lancha alquilada en Ibiza las aguas turquesas que se extienden unos 500 metros desde la playa, tire el ancla en el agua clara y salte a darse un merecido baño.

Los vientos dominantes soplan en verano desde el Este (Levante) y la bahía está por lo general en calma. Con un montón de espacio, no hay rocas o riesgos en el agua, Salinas es una bahía muy fácil de navegar en barco y una parada muy popular en los daycharters.

Sugerencias

Dónde termina la playa y la arena se vuelve a la roca, se ve la torre de Es Cavallet, y unas pequeñas calas de arena aparecen en las rocas. Si tiene suerte, puede encontrarse con su propio pequeño pedazo de paraíso!

Bares y Restaurantes

Habiendo alquilado un barco en ibiza, podrá fondear y ver en la misma playa, varios restaurantes con el servicio de dinghy, los cuales les podrán recoger.

Servicio dinghy :

971 39 54 44

El primer restaurante que se abrió en la playa de Salinas en 1973, cuarenta años después, sigue siendo propiedad de la misma familia ibicenca y hasta hoy sigue ofreciendo una comida y un servicio de primera calidad. Coma bien en el restaurante, en su hamaca, o a bordo de su barco alquilado en Ibiza.
El plato estrella de guaraná es el tagliatelle negro, sin duda vale la pena probarlo.

Servicio dinghy :

971 39 65 80

Malibu Beach Club le invita a deleitar sus sentidos, degustando desde una tradicional cocina mediterránea, con platos tan carismáticos como nuestra clásica y suculenta caldereta de langosta, pasando por nuestros platos más innovadores como nuestro tataki de atún con salsa de soja y sésamo, hasta el disfrute de un seductor cocktail al atardecer, contemplando el abanico de colores que tiñe nuestro cielo mediterráneo, armonizado por la sugerente música de nuestros dj’s.
Ingredientes de temporada, pescado y marisco de nuestra costa y una extensa oferta de especialidades de cocina mediterránea, creativa e internacional. Renovamos la carta cada año para complacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes, ofreciéndoles platos típicos de la cocina tradicional, propuestas exclusivas de nuestro chef y esta temporada, una completa sección de especialidades vegetarianas.
A pie de playa, podrá controlar su barco alquilado en Ibiza, así como, el resto de yates y lanchas.

Servicio dinghy :

971 39 57 88

Desde 1993 hemos sido un restaurante de la playa con el espíritu de un chiringuito (bar al aire libre). Esta simple frase describe nuestra filosofía de vida. En Jockey Club Salinas se encuentran todos los servicios y la calidad de un restaurante sin perder la esencia de los chiringuitos animados originales. Sabroso menú mediterráneo, exclusiva carta de vinos, desayuno en la playa, tumbonas, fruta y un bar de cócteles , DJs , la tienda de Jockey , todo dentro de un ambiente agradable , la complicidad con los clientes y un personal profesional. En Jockey Club Salinas nos esforzamos por la pasión en la autenticidad y la diferenciación.
Sólo tres palabras para describir nuestro menú: variedad, calidad y productos frescos. Nuestro chef, Ignacio Bolaños, ha diseñado un amplio menú con varias posibilidades. Usted puede disfrutar de ensaladas frescas con los mejores ingredientes, platos de pasta nutritivas, sabrosas pizzas caseras y para los paladares más exigentes, el pescado fresco ibicenco y mariscos y carnes deliciosas. No se pierda nuestros deliciosos postres caseros y platos de rodajas de fruta fresca. La carta de vinos incluye sólo los vinos españoles 100 % autóctona, excepto los champanes franceses. Todos los vinos se han probado para garantizar la alta calidad de la experiencia Jockey Club.

Servicio dinghy : No

670 82 61 83

Ambiente libre es lo que se respira en este local de playa. Una vez degustada la excelente comida y cuando viene la tarde, este pequeño bar viene realmente a la vida. La música alta, los excelentes cócteles y un ambiente hippie relajado, hacen de este lugar muy divertido cuando la arena se convierte en una pista de baile.

Fondee su barco alquilado en Ibiza y vaya nadando al muelle, será una experiencia libre y relajante.

Playa Cala Jondal

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 35 minutos en lancha a motor

Tamaño : 250 metros de largo por 15 metros de ancho.

Instalaciones : : Alquiler de hamacas / sombrillas, masajes, socorristas

Restaurantes : : Blue Marlin , Yemanja , Tropicana, Es Xarcu

Playa Cala Jondal

Fondee su barco alquilado en Ibiza en la hermosa y clara agua turquesa de Cala Jondal, playa de moda de Ibiza.

Esta playa es muy popular entre los propietarios de embarcaciones, debido al gran refugio que ofrecen los acantilados que bordean la bahía y , por supuesto, los mundialmente famosos bares de la playa . El litoral de la playa se compone de piedras blancas redondas.

Como si la fantástica gastronomía y excelentes cócteles no eran suficientes, el bombeo de la música, audible incluso desde la cubierta de su barco, es razón segura de motivación para entrar en uno de esos bares para bailar toda la tarde.

Esta playa tiene algo para todos, incluyendo a las familias y aquellos que buscan algo más que un día tranquilo y relajado.

Sugerencias

Tropicana, uno de los bares de la playa, ofrece un servicio directo de bebidas a su barco de la carta a través de la zodiac! ¿Qué más se puede pedir? La sangría de cava de Yemanja, la mejor de Ibiza sin duda alguna.

Bares y Restaurantes

Todos los bares de la playa aquí ofrecen servicio de dinghy para que le recoja en el barco y así tenga la opción de llegar al restaurante de la playa con estilo. Está el Yemanja, Blue Marlin, Tropicana y Es Xarcu.

Servicio dinghy :

971 410 117

Idealmente situado en la hermosa bahía de Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es uno de los clubes de playa más divertidos y de vanguardia en Ibiza, es simplemente el lugar para estar, un centro internacional de la gente con estilo, exigentes y jet set .
Multitud cosmopolita, ambiente cómodo para disfrutar de un servicio altamente especializado. Los huéspedes que lleguen en coche pueden acceder fácilmente al aparcamiento adyacente, mientras que los que lleguen con un barco alquilado en Ibiza pueden fondear o posarse en el pequeño muelle de madera , escoltado por el servicio de transporte.
Una vez que entraron en el mundo de Blue Marlin Ibiza , las opciones son infinitas. Tanto si se están tomando el sol en las tumbonas de cama en la playa, bebiendo un cóctel en el bar, disfrutando de la comida y la cena en el restaurante, como bailando en la pista al ritmo de DJ -sets internacionales o simplemente relajarse. Nos aseguramos de que los huéspedes se sientan como en casa en un entorno único. Un servicio de seguridad está en su lugar para garantizar su máxima seguridad.

Servicio dinghy :

971 187 481

Yemanja lleva destacando en la de Cala Jondal desde hace más de 15 años y esta riqueza de experiencia es más que evidente cuando se trata de la calidad de la comida y el servicio.
Un gran lugar para visitar con su barco alquilado en Ibiza para degustar una tradicional paella española. Cada detalle en este chiringuito es refinado, desde el pan sabroso y alioli casero, a las ensaladas y entrantes deliciosos y por supuesto los platos principales mediterráneos y brillantes.
Reserve una mesa y coma con los pies en la arena mientras disfruta de una refrescante sangría de cava. Sienta un masaje terapéutico o vaya a una tienda en la pequeña boutique de playa.

Servicio dinghy :

971 187 867

Es Xarcu es una joya escondida que es poco probable que ver, a menos que sepa que está allí. Como todos los buenos bares de la playa, este restaurante tiene un servicio de zodiac para que lo recoja en su barco alquilado en Ibiza y le lleve al restaurante.
En "es Xarcu" podrá degustar los auténticos pescados frescos de la isla (rotja, denton, mero, San Pedro) cocinados al horno con un método tradicional y un toque personal que los hace únicos. Es famoso además por su gamba roja fresca y su jamón ibérico cortado a mano al momento.
La amplia selección de vinos en su temperatura justa, acompaña a sus especialidades con el fondo de la última cala virgen de la isla.

Servicio dinghy :

971 802 640 / 971 187 520

El Beach Club Tropicana, ofrece un amplio y variado abanico de servicios, para que podamos disfrutar al máximo de nuestro día en la playa de Cala Jondal.
Desde temprano podemos disfrutar de los atractivos desayunos. Después podemos disfrutar desde sencillos platos de pasta, sandwiches, hamburguesas, bocadillos o ensaladas, y hasta platos más elaborados, de carne y pescado. También podremos disfrutar de deliciosos zumos naturales, o cualquier bebida refrescante que nos apetezca. Además de una atractiva propuesta de caldos, cavas y champagnes. Muy apreciada y solicitada es la sangría de cava.
Un lugar donde se puede disfrutar de una forma desenfadada, con música Chill de lo más Ibiza, y tranquila. Es un lugar para todos, familias, parejas, grupos de amigos…Los domingos por la tarde, en el Kiosco se celebra la fiesta Tropical al son de los ritmos caribeños y brasileños donde podrán bailar samba, salsa, merengue y percusión…

Playa Es Torrent

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 40 minutos en lancha a motor

Tamaño : 50 metros de largo por 20 metros de ancho.

Instalaciones : : Alquiler de hamacas / sombrillas, boutique de playa

Restaurantes : : Restaurante Es torrent

Playa Es Torrent

Una de las calas más escondidas de la isla de Ibiza, fuera de la rutas turísticas habituales, pero bien conocida por los que les gusta salirse de la rutina para descubrir nuevos paisajes.

Pequeña cala de cantos rodados, es Torrent en un remanso de tranquilidad, pero sin descuidar el servicio. Sombrillas y hamacas, acceso para minusválidos y un estupendo restaurante pueden hacer de un día de playa toda una experiencia en relax y disfrute.

Sugerencias

Sumérjase en el agua clara de su barco de alquiler para practicar esnórquel.

Bares y Restaurantes

Servicio dinghy :

971 802 160

No hay mucho en esta pequeña cala rocosa que no sea un familiar restaurante de pescado de talla mundial, visitado por actores, modelos e incluso el Rey de España. La carta de Es Torrent no defraudará a los enamorados de los frutos del mar. Les espardenyes, los calamares salteados, las almejas a la marinera o los mejillones a la plancha son cuatro de las delicadezas que salen de su cocina. Entre los segundos platos, sobresalen el bullit de peix con arroz a banda, la fideuà de pescado y marisco, la caldereta de cigala ibicenca o los pescados al horno.
La carta de vinos cuenta con buenos tintos y los mejores blancos nacionales, que junto al mar, le sabrán a gloria.

Playa Cala Conta

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 60 minutos en lancha a motor

Tamaño : 800 metros de largo por 20 metros de ancho.

Instalaciones : : Alquiler de hamacas / sombrillas, Centro de buceo, alquiler de velomares

Restaurantes : : Sun Set Ashram, Restaurante Ses Roques, s'Illa des Bosc

Playa Cala Conta

Platges de Comte, conocida popularmente como Cala Conta, es sin duda un lugar único y una de las mejores playas de Ibiza, para muchos, una de las mejores del mundo.

Cala Conta en realidad son un conjunto de calas, unidas por unos hermosos y naturales miradores. De aire salvaje, zonas rocosas y zonas de arena. Ibiza en su máxima expresión. Está situada en el municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia), al oeste de la isla de Ibiza.

La unión de algunos factores como, sus fondos marinos, la arena blanca, roca, posidonia, la luz de ibiza, la limpieza de sus aguas y estar abierta al mar, provocan esa explosión de tonos azules difícil de describir con palabras. Y que los afortunados que la disfruten difícilmente olvidarán… Desde su costa se divisan las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar, haciendo aún más increíbles las vistas desde la costa y por tanto, desde nuestra terraza del restaurante Ses Roques.

Y para aquellos que aún quieran más, decir que las puestas de sol son maravillosas y que es fácilmente accesible si has alquilado un barco en Ibiza…El que no haya visitado Cala Conta no ha visitado Ibiza!

Sugerencias

Quédate en Cala Conta para ver una espectacular puesta de sol.

Bares y Restaurantes

Hay tres restaurantes que sirven una excelente comida y un pequeño bar de playa donde se puede disfrutar de unas tapas y excelentes cócteles.

Servicio dinghy : No

661 347 222

Después de un largo día de relax a bordo de su barco alquilado en Ibiza, ir a Sunset Ashram para la noche
Último paraiso perdido de Ibiza. Un milagro que podamos disfrutar de una naturaleza tan rellena de naturaleza. Todo lo que te cuenten sobre Sunset Ashram es poco, tienes que venir y verlo para creerlo.
Cree en la naturaleza que tú representas, lo que sientes en una puesta de sol, una fusión de tu naturaleza interior con la de tu entorno. Ese momento en el que no sabes porqué pero dejas de pensar.
Este es el mensaje de Sunset Ashram, sentir y darle vacaciones al intelecto por un rato. Siéntete libre, el miedo mata y el coraje cura.

Servicio dinghy : No, pero existen pantalanes accesibles

971 806 050

Déjate sorprender por los sabores más ibicencos y mediterráneos mientras disfrutas de uno de los lugares más hermosos de la isla de Ibiza, las vistas desde la playa de Cala Conta (Platges de Compte), desde nuestra amplia y cómoda terraza. Una explosión de tonos azules difícil de describir con palabras.
Pescado y mariscos frescos, arroces, carnes, ensaladas, un amplio abanico de propuestas gastronómicas que harán de tu visita algo inolvidable.
Por las noches también puedes disfrutar de este lugar único, en un entorno de lo más romántico a la luz de las velas, gracias a las maravillosas puestas de sol, y a esa variedad de colores, cielos estrellados y sensaciones que producen los anocheceres ibicencos.

Servicio dinghy : No

971 806 161

El restaurante más popular, s'Illa des Bosc (el nombre de la isla que se encuentra frente a Cala Conta) es conocido por su deliciosa comida de mar local y de sus especialidades en pescado fresco, arroces y paellas. La inmensa variedad de ensaladas y pastas significa que hay algo para todo el mundo. Le recomendamos reservar mesa con antelación, ya que tiene mucha demanda.
Si desea contratar un barco o recibir más información.
alt text