Alquiler de barcos, lanchas, yates y veleros en Ibiza

Guía de Formentera

Formentera es una de las islas más bellas e intactas en Europa, y en el mundo. El lugar más popular para los clientes de charter es Illetes, el punto más cercano de Formentera a Ibiza. Mientras Illetes, es ciertamente asombrosa y hermosa, la verdadera experiencia de Formentera, es alquilar un barco en Ibiza y visitar algunas de las otras playas de la isla, como Cala Saona, Es Caló y Es Migjorn por nombrar algunos.

Alquile un barco en Ibiza para visitar Formentera, será una experiencia realmente inolvidable, considere la planificación de un viaje de dos días por la isla, parando en las playas de manera fuera de lo común, una vivencia que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar.

¿Por qué limitarse a los 2 días? Si usted tiene el tiempo, no son suficientes, fácilmente las playas y restaurantes en Formentera le mantenerte ocupado durante una semana o 2 con un barco de alquiler.

Espalmador

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 25 minutos en lancha a motor

Tamaño : ? kilometros de largo por ? metros de ancho.

Instalaciones : ?

Espalmador

Los clientes a menudo describen este increíble pequeña isla como " El Caribe, pero mejor! " después de un día de alquiler de barcos en Ibiza. Las aguas cristalinas y playas de arena blanca perfectas atraen a los propietarios de yates de todo el mundo y lo convierten en el lugar perfecto para visitar al alquilar un barco en Ibiza.

Espalmador es una pequeña isla al norte de Formentera. Las dos islas están conectadas por una barra de arena y es de hecho posible caminar a través del agua profunda de una isla a la otra, aunque no se recomienda debido a las fuertes corrientes. La brecha entre las islas que se conoce como " Es Pas des Trucadors" es de unos 200 metros de diámetro y es demasiado poco profunda para que los barcos puedan pasar.

La playa es oficialmente nudista y se sitúa en el mismo centro de la playa, con dunas de arena donde la mayoría de los nudistas se encuentran.

Posiblemente la más hermosa isla en el Mediterráneo, una parada en Espalmador es muy recomendable. La isla está desierta, no hay bares o restaurantes, así que si tienes pensado pasar todo el día aquí después de la contratación de un barco en Ibiza, venga preparado con alimentos y bebidas (o deje que nos encarguemos nosotros). La única manera de llegar a esta isla mágica es en barco privado.

Al igual que muchas playas de Ibiza, Espalmador atrae a los nudistas, así que no se alarme si ve alguna desde el barco!

Espalmador es famosa por sus baños de barro y no es raro ver a la gente paseando por las playas con nada más que una salpicadura fina del famoso barro que se dice que es muy bueno para la piel. La idea es dejar el barro en todo el tiempo que usted puede estar parado y luego ir a nadar en el mar para lavarla antes de volver a su barco de alquiler. Estos baños de barro se encuentran siguiendo un pequeño sendero a través de las dunas de arena en el centro de la isla.

El capitán es conocedor de ella y no dudará en acercarle a ella para que se de un chapuzón en estas preciosas aguas cristalinas, limpias y tranquilas.

Illetas

Distancia desde el Puerto de Ibiza : 25 minutos en lancha a motor

Tamaño : 1.5 kilometros de largo por 25 metros de ancho.

Instalaciones : Alquiler hamacas / sombrillas, socorristas.

Restaurantes : Es Ministre, Juan y Andrea, El Pirata, Es Molí de Sal, El Tiburón, Beso Beach

Illetas

Illetas es de lejos el lugar más popular para los que contratan un barco en Ibiza. Con kilómetros de arena blanca perfecta para encontrar su propio espacio, no es de extrañar por qué hay tantos amantes del sol peregrinando aquí para broncearse.

Fondee el barco en el agua turquesa y vea como los peces pequeños vienen a investigar. Lance un pedazo de pan en el agua y se preparará para presenciar un frenesí de peces alimentándose. Salte preparado con su equipo de esnórquel para presenciarlo desde el mar.

En pleno verano Illetas se llena de barcos de todos los tamaños - algunas incluso lo suficientemente grande como para tener sus propios helipuertos. Una pequeña mirada alrededor de los barcos que hay fondeados y seguro que encuentra rostros famosos de todo el mundo .

Sugerencias

Los restaurantes de pescado en Illetas son famosos por su comida de clase mundial y es muy concurrida en verano. Para evitar decepciones, asegúrese de reservar una mesa con antelación (o deje que nosotros lo hagamos)

Bares y Restaurantes

Todos los restaurantes aquí tienen un servicio de zodiac muy concurrido y profesional para venir a recogerle en su barco de alquiler. Su única dificultad va a ser la elección de cuál de ellos va a probar. Se encuentran Es Ministre, Juan y Andrea, El Pirata, Es Moli de Sal, El Tiburon y el Beso Beach.

Servicio dinghy :

609 600 538

Está situado al norte de la playa de illetas, es el primero en divisar con su barco de alquiler en Ibiza. El barquero le recogerá para acercarle al restaurante y así no tener que mojarse. Aquí podrá disfrutar de una amplia carta en la que se destacan los arroces y el pescado fresco, una cocina mediterránea que no le defraudará.
Al comenzar la tarde, sobre las 17h, le ofreceremos mojitos a bordo de su barco de alquiler para animar su día de lujo en la paradisiaca playa de illetas en Formentera.

Servicio dinghy :

971 187 130 | 630 258 144

Situado en el corazón de la más famosa playa de Formentera (seguramente una de las más bellas del Mediterráneo), reconocerá desde lejos el restaurante "JUAN Y ANDREA", el único que goza de palmeras en su playa. Vista incomparable, excelente cocina del mar, pescados mariscos, arroces, etc..., en la terraza o directamente sobre la arena bajo la sombra de los toldos. Dirigido con cariño y dedicación por la misma familia desde hace más de 25 años, esta etapa le resultara inolvidable.
Las especialidades de Juan y Andrea tienen todo el sabor marinero. Las mesas del restaurante están ubicadas sobre la arena, que se mantiene fresca gracias a la sombra de la terraza, de esta forma, el pescado no puede saber mejor.
Si les apetece, comiencen picando unas almejas a la marinera, sardinas a la plancha, gambas frescas de Formentera o cualquier de sus ensaladas. Como plato fuerte pueden optar por una langosta o un bogavante al ajillo, langosta a la plancha, paella de langosta, paella de pescado, parrillada de pescado fresco o dorada a la plancha, entre otras delicias. Por si alguien prefiere carne, pueden comer un solomillo de ternera o unas chuletas de cordero. De postre, disponen, por ejemplo, de una jugosa tarta de fresas. La carta de vinos está especializada en blancos, cavas y champagne.
Al fondear con su barco alquilado en Ibiza, el servicio de zodiac le acercará al restaurante.

Servicio dinghy :

971 324 064

El Restaurante El Pirata, nació hace muchos años con la vocación de servir a los turistas que visitaban nuestras paradisíacas playas de Illetas en Formentera. Ofreciendo un servicio atento y personalizado, con la garantía y calidad de ser un Restaurante, no sólo un chiringuito de playa. Nuestros mejores clientes repiten, y por eso nos distinguen con su presencia cada año. Formentera es única y nuestro Restaurante también.
Disfrutar de un día de playa con las mejores vistas de Illetas, saboreando uno de nuestros deliciosos platos, hace que merezca la pena llegar hasta nuestro Restaurante. Ubicado en un entorno natural del parque de Ses Salines. A pocos kilómetros del bullicio de Es Pujols y a pocos metros de las tranquilas aguas del Mediterráneo, ideal para disfrutar de una tranquila puesta de sol, o de un día lleno de diversión con la familia o los amigos.
Todos los Restaurantes del mundo tienen un plato especial, o una variedad de especialidades, el Restaurante El Pirata también lo tiene, y es la langosta o bogavante frito con huevos, sin olvidarnos de las diferentes variedades de pescado a la espalda, en salsa verde, a la sal o al horno y sobre todo el pescado encebollado, una delicia.
Pero como ya he dicho en nuestro vivero, tenemos langostas y bogavantes, que sirven para realizar uno de nuestros platos especiales, además de fritos, la caldereta de langosta es merecedora de los mejores elogios de nuestros clientes así como el arroz encallado con bogavante.
Nuestro barquero le recogerá en su barco alquilado en ibiza y le acercará a la orilla.

Servicio dinghy :

971 187 491

Probablemente el restaurante más emblemático de la isla de Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.
Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro lado, Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.
Ubicado en las rocas con vistas a las aguas turquesas, tiene la posición perfecta para espiar a todos los otros barcos de alquiler en Ibiza y embarcaciones privadas fondeadas. El restaurante cuenta con su propio pequeño pantalán para que la zodiac le recoja en su barco de alquiler.

Servicio dinghy :

659 638 945

Este lugar es ideal para estar en un ambiente muy relajado y es de los más asequibles en comparación con la mayoría de los otros lugares en Illetas. Las ensaladas son muy buenas aquí, así como los cócteles, a menudo acompañados por música en vivo.

Servicio dinghy :

971 324 572 | 622 222 113

El restaurante está escondido en entre las dunas de arena detrás de la playa, pero desde la cubierta de su barco de alquiler, podrá ver una gigante "B " situada en el techo del bar de la playa. Todas las mesas están fuera, en la arena, pero protegidas de poderosos rayos del sol por un techo muy alto de madera vieja, cubierta de hojas de palmera.
Podrá degustar todo tipo de pescado local exquisito, arroces deliciosos… son especializados en cocina mediterránea y vasca.
Pero alrededor de las 17h es cuando Beso Beach realmente empieza a ser emocionante. Las mesas dejan paso a una sala de baile y el DJ se pone en pie para animar a todos los comensales. La gente empieza a acercarse desde sus barcos de alquiler en Ibiza y en un par de horas el lugar se abarrota de gente guapa bailando. Mojito en la mano, ven como el sol se pone sobre el maravilloso mar Mediterráneo.
Una tarde en Beso Beach será probablemente su experiencia favorita.

Cala Saona

Cala Saona

Cala Saona es una hermosa pequeña playa situada en la costa oeste de Formentera. Se encuentra dentro de una bahía en forma de herradura y está rodeada por acantilados de roca roja.

El agua es turquesa y el fondo de arena se puede observar a la hora de fondear su barco alquilado en Ibiza. Tire pan y verá como le rodean numerosos peces al momento. La zona está concurrida por muchos barcos, así que lo aconsejable es fondear cerca los acantilados de tierra roja, a los cuales podrá acceder nadando. Un mar de paz y de tranquilidad respirará sin duda alguna.

Es Migjorn

Es Migjorn

Probablemente la playa más natural y salvaje de Formentera. Está situada completamente en el sur y es la playa más grande de Formentera, unos 6 km de largo. Este natural paraíso sin desarrollar es un verdadero lugar de visita obligada. Sin duda es el lugar más privado para fondear su barco alquilado en Ibiza ya que podrá ver muy pocas embarcaciones.

La playa está formada por largos tramos vírgenes de arenas blancas intercaladas con zonas rocosas. En el tramo final de la playa se sentirá más animado con un par de bares de playa de estilo español, tumbonas e incluso windsurf y alquiler de velomares. En estos modestos pequeños bares sirven grandes clásicos españoles como la paella a precios mucho más razonables.

El agua es algo fuera de este mundo y la arena blanca es verdaderamente como una postal de foto. Si usted tiene el tiempo para hacer el viaje con su barco alquilado en Ibiza, al final de la playa podrá encontrar unas zonas totalmente vírgenes, de rocas y con un agua totalmente cristalina, le encantará darse un baño y desconectar del mundo.

Es Calo

Es Calo

Es Calo es un pequeño pueblo de pescadores situado al inicio de la subida a la Mola. Este tramo de litoral está compuesto por una serie de calitas consecutivas, caracterizándose por dimensiones reducidas, pequeños salientes rocosos, talud de fina arena blanca con alguna roca, sistema dunar y vegetación que la sujeta (pinos, sabinas y monte bajo), extendiéndose por su parte trasera, pendiente muy suave, agua cristalina y fondo rocoso con zonas arenosas.

Hace algún tiempo es Caló-ses Platgetes fue el segundo puerto natural de Formentera y vía de comunicación hacia el exterior de los vecinos de la península de La Mola. A una distancia de 150m puede fondear su barco alquilado en Ibiza e ir nadando a la costa rodeado de pequeños peces.

Es Pujols

Es Pujols

Este entrante de mar en forma de U se caracteriza por tener la mayor oferta turística y de ocio de Formentera. Aquí se encuentran varios hoteles y bloques de apartamentos, además de locales hippies y bares. Como actividades de ocio, destacar que hay una gran oferta de deportes acuáticos: windsurf, paddle surf….

Una gran cantidad de pequeños restaurantes ofrecen una amplia carta para todos los gustos. Se encuentra en una playa ideal para visitar en familia, con un barco alquilado en Ibiza.

La playa sigue siendo muy virgen y conserva gran parte de su belleza natural. Hay un par de islas rocosas muy interesantes para ser observadas, tanto niños como mayores estarán encantados de poder practicar esnórquel.

Las mejores condiciones marinas y subacuáticas para el fondeo de embarcaciones se dan en la zona sureste de Punta Prima, a unos dos hectómetros de la orilla, sobre fondo arenoso.

Si desea contratar un barco o recibir más información.
alt text