Alquiler de barcos, lanchas, yates y veleros en Ibiza

Guía de Ibiza : Playas y restaurantes

Los mejores lugares para disfrutar con el alquiler de su barco en ibiza

La isla de ibiza, conocida como la isla blanca ofrece al visitante una experiencia única. Su oferta de ocio nocturno se une a sus playas y la tranquilidad de sus pueblos y gentes.

No hay un día perfecto de daycharter en un barco, sin fijar un fondeo en algunas playas de clase mundial, además de un almuerzo en bares y restaurantes de playas maravillosas y elegantes y tal vez, uno o dos chapuzones relajantes! Esta guía contiene algunas de las playas más populares y restaurantes para visitar en su día de alquiler de barco en Ibiza.

Guía de Formentera : Playas y restaurantes

Los mejores lugares para disfrutar con el alquiler de su barco en formentera

La isla de Formentera es comunmente conocida como el último paraíso del Mediterráneo al encontrar el equilibrio entre turismo y la protección del medio ambiente.

Formentera es una de las islas más bellas e intactas en Europa, y en el mundo. El lugar más popular para los clientes de charter es Illetes, el punto más cercano de Formentera a Ibiza. Mientras Illetes, es ciertamente asombrosa y hermosa, la verdadera experiencia de Formentera, es alquilar un barco en Ibiza y visitar algunas de las otras playas de la isla, como Cala Saona, Es Caló y Es Migjorn por nombrar algunos.

Si desea contratar un barco en ibiza o recibir más información.
alt text