Alquiler de barcos, lanchas, yates y veleros en Ibiza

Puerto deportivo Marina Ibiza

MARINA IBIZA

MARINA IBIZA es un puerto de última generación que conjuga la exclusividad de su oferta de ocio y restauración con la elegancia de su diseño y la funcionalidad en la distribución de sus instalaciones y amarres.

Dispone de amplios amarres en venta y alquiler para embarcaciones hasta de 60 m. , pudiendo acoger a megayates de mayor eslora. Cuenta con un diseño innovador y ofrece una estructura muy práctica. En su remodelación se han utilizado materiales de gran calidad e incorporado todo lujo de detalles orientados a la comodidad del cliente como fingers de madera para facilitar el acceso a las embarcaciones, suministros de combustible en los amarres para grandes esloras o parking vigilado las 24h.

La dársena norte, para esloras pequeñas y medianas es la zona más resguardada del puerto, desde donde se accede a la Marina Seca, destinada al invernaje, reparación y mantenimiento de los barcos. La dársena sur, la zona más exclusiva del puerto, dispone de amarres para grandes esloras donde amarran los megayates. Y entre ambas, el Boulevard de entrada que conduce a la zona comercial y social del puerto, donde además se encuentran las oficinas y el edificio de Capitanía.

Localización


Paseo Juan Carlos I, nº 20 - 07800 Ibiza – Islas Baleares (España).